Quiénes Somos

Metropolitan Touring opera desde 1953, presentando año a año un crecimiento sobresaliente, como resultado de una estrategia de servicio ajustada a los requerimientos generales e individuales de nuestros clientes.

 

Líder en el mercado nacional, es hoy en día una de las empresas de mayor participación y crecimiento en el mercado turístico.  Agencia de Viajes modelo en desarrollo de tecnología y mejoramiento.

 

Metropolitan Touring fue seleccionada en el año 1997, como representante exclusivo para Ecuador de la organización BCD TRAVEL, por su desempeño y estándares de calidad en el servicio.

 

Fue fundada en 1953, es una de las principales corporaciones de viajes de América Latina, con sus propias embarcaciones de expedición en las Islas Galápagos y operaciones turísticas en Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

 

La historia de Metropolitan Touring se expande a lo largo de más de medio siglo, y está llena de pasión, inspiración, coraje y éxitos, con un extraordinario equipo de personal altamente capacitado y dispuesto a potencializar el turismo, aplicando una filosofía corporativa ética y consciente.

 

Nuestra experiencia de más de 50 años en proveer a los huéspedes y viajeros experiencias de

Optimizado para:
Términos y Condiciones


Derechos Reservados :: 2012 Script y diseño por Ssoft Colombia