Nuestro Compromiso Ambiental

Una manera responsable de preservar nuestra herencia


Metropolitan Touring está en una constante búsqueda para dejar una huella ambiental positiva en las comunidades con quienes trabaja, así como contribuir a la conservación e integridad de sus ecosistemas.  Motivamos una conciencia ambiental en nuestros clientes, huéspedes y personal, con acciones prácticas que sean tangibles y cuantificables. Nuestra labor ambiental se enfoca en optimizar la experiencia de los huéspedes y las prácticas diarias de nuestro personal, promoviendo así un círculo completo de mejora ambiental, particularmente cuando estas prácticas son llevadas a sus hogares.

 

Metropolitan Touring tiene una Política Ambiental Corporativa como parte de la filosofía de la empresa, a ser ejecutada por su personal durante la práctica operacional diaria del negocio.  Se trata de una serie de prácticas que, en el tiempo, mejorará nuestra huella ambiental.  Aunque todavía hay mucho por lograr en el largo camino hacia la sostenibilidad, creemos firmemente que vamos en la dirección correcta.  Como líderes en la industria de viajes, aquí es donde comienza nuestro compromiso.

 

Política Ambiental Corporativa


En Metropolitan Touring miramos al ambiente como la relación entre los seres humanos y su entorno natural y cultural.  Es todo lo que nos rodea, donde caminamos, lo que vemos, lo que respiramos, donde viv

Optimizado para:
Términos y Condiciones


Derechos Reservados :: 2012 Script y diseño por Ssoft Colombia